Bienvenidos al centro de servicios en línea del Gobierno de Puerto Rico
Aquí podrá encontrar información general sobre más de 500 servicios en línea que ofrece el gobierno y processar transacciones gubernamentales llenando los formularios neccesarios para efectuar la transacción.  Además de recibir los formularios e información necesaria, algunos de estos servicios están disponibles para efectuarse de manera electrónica.
Oprima aquí para comenzar
Cómo utilizar estos servicios en línea
Busque su servicio
Busque su servicio
Usted podrá buscar información sobre los servicios en línea que ofrece el gobierno de Puerto Rico.  Podrá escoger como quiere hacer su búsqueda, por palabra o por un número de categorías seleccionadas.
Escoja cómo enviar
Escoja cómo enviar
Una vez encuentre el servicio deseado, usted podrá escoger la manera de cómo enviar su transacción.  Lo podrá enviar utilizando un formato PDF para imprimir o guardar el documento en su computadora o en algunos casos utilizando un Formato Electrónico para llenar y enviar su formulario de manera electrónica desde su computadora.
Llene y envíe el formulario
Llene y envíe el formulario
Al seleccionar un formulario en Formato PDF para imprimir, siga las instrucciones provistas en la información para procesar su servicio.  Envíe por correo o entrege en persona. Al seleccionar la opción de procesar su información de manera eléctronica, Formularios Eléctronicos, tendrá que asegurarse que éste registrado en el sistema de www.gobierno.pr.  Una vez esté registrado, siga los pasos en el sistema para seguir solicitando su servicio de manera electrónica.
Verifique su transacción
Verifique su transacción
Luego de terminar de enviár su transacción y llenar su información, usted tendrá acceso vía la Internet a su Perfil del Usuario.  En esta sección del sitio web, podrá recibir notificaciones dle progreso de sus transacciones en proceso, revisar su historial y editar su información personal.