Plan de Clasificación y Retribución para el Servicio de Carrera
Municipio de Trujillo Alto
Logo de gobierno.pr
  Tamaño Fuentes  Letra pequeña Letra Medina Letra grande 
Reglamentos | Plan de Clasificación y Retribución para el Servicio de Carrera



Herramientas
Imprimir página(Print page) Imprimir página
Enviar página (Send page) Enviar Página
Contáctenos (Contact us) Contáctenos
Descargar Adobe Acrobat (Download Adobe Acrobat Reader) Visualizador de PDF

Plan de Clasificación y Retribución para el Servicio de Carrera

El Artículo 11.06 de la Núm. 81 de Municipio Autónomos dispone que será responsabilidad del Alcalde o del Presidente de la Legislatura, crear, eliminar, consolidar y modificar las clases de puestos comprendidos en el Plan de Clasificación de sus respectivas jurisdiciones, de manera que se mantengan al día o reasigne cualquier clase de puesto de una escala de retribucuión a otra contenida en el Plan de Retribución, así como reclasificar puestos y disponer cambios en deberes, autoridad y responsabilidad, según se disponga mediante reglamento.

A tono con las dispociones anteriores el Departamento de Recursos Humanos del Municipio realizó varias modificaciones al Plan de Clasificación y Retribución para el Servicio de Carrera con el propósito de que el mismo refleje la realidad existente en el Municipio.

Las modificaciones  al Plan consistieron de eliminación y creación de clases, modificaciones de títulos de clases, reasignación de clases a escala superior, modificación de los requisitos mínimos de preparación académica y experiencia de trabajo de algunas clases y cambios en los períodos probatorios.

Ver reglamento completo

Revisado el 2/8/2013

 
 Oficina de Gerencia y Presupuesto Estado Libre Asociado de Puerto Rico © 2014
Accesible Conforme a la Ley Núm. 229 de 2003